Logotipo de Matissos

Namasté

Libro

Nos reunimos en la Asociación de vecinos del barrio de Can Peguera en Nou Barris que se ha convertido también en la sede social de la Asociación. Nos dejan este local para escribir sobre temas que nos interesan y hablar de nuestras inquietudes como grupo, para hacer las asambleas y las reuniones de la Junta Directiva.

Hay un proyecto de crear una escuela de música dentro de la red de salud mental. Tenemos la experiencia de haber realizado un taller de música que finalizó con un concierto de clausura con mucho éxito. Ha sido una herramienta de inspiración que nos ha ayudado a tener más vínculos entre nosotros.

Por otra parte la Lola Renau que es la directora de la revista Art Social se puso en contacto con la Lourdes Saumell del Centro de Día Pi i Molist con la intención de conocernos y establecer una colaboración. Así supimos que había surgido el proyecto de hacer un libro con los dibujos del grupo AlterArte del Centro de día de Mataró y se nos propuso hacerlo conjuntamente también añadiendo nuestros escritos. Todos serían fuente de inspiración para unos y otros. Por eso tuvimos una reunión con AlterArte, para conocerlos y intercambiar experiencias. Actualmente estamos trabajando en este proyecto.

Si quieres leer nuetras obras haz clic aquí.